Nuestros Juegos

Juego: “Quién le mató primero”

Desde Lunatics4Games hemos querido probar con algo nuevo, algo único, distinto a todo lo que habíamos jugado a esta hora, buscábamos algo que no solo pueda divertirte mientras juegas en equipo sino añadir ese toque de investigación y deducción al más puro estilo de Sherlock Holmes y así es como ha nacido ¿Quién le mató primero?

¿Quién le mató primero? by: Lunatics4Game

INTRODUCCIÓN

Son las ocho de la tarde, esperabáis un día tranquilo, pero en ese momento, suena el teléfono, un nuevo caso, en principio pensáis que va a ser bastante sencillo, puesto que no habéis llegado a ser los mejores investigadores del país siendo unos paquetes en el trabajo, usáis la deducción y sois observadores llevando el gran nombre Luniconios a lo mas alto, pero algo os huele mal en cuanto atravesáis las puertas de aquella mansión donde se ha cometido un terrible crimen. Vuestros ojos están más que acostumbrados a la más grande barbarie que ha podido cometer el ser humano, pero en esta ocasión la perplejidad es absoluta al comprobar que la pobre victima no solo ha sido asesinada, sino que, además ha sufrido más de un intento y ahora, es vuestro deber como los mejores investigadores, saber no solo quién ha sido la mano ejecutora del asesinato, sino también descubrir a los otros sospechosos, que también lo han intentado sin éxito.

Es hora de trabajar y de ganaros la acreditación como los mejores investigadores y de esta manera no quedar como unos inútiles e incompetentes al no ser capaces de descubrir el misterio.

“¿QUIÉN LE MATÓ PRIMERO?” es un juego de resolución de enigmas y deducción, creado para jugar de 1-5 jugadores, con una duración aproximada de 45/60 minutos y para una edad aproximada de 8 años en adelante. Un juego en el que tendréis que romperos la cabeza para resolver el misterio de quién mató al Sr. Idelfonsi y por qué. Y es que, una vez jugadas todas las cartas del juego, deberéis responder un cuestionario que determinará qué tan buenos sois.

No apto para principiantes, creedme, esto está pensado para ser duro, para ser difícil y tendréis que averiguar, con las cartas que vayáis consiguiendo, quienes son los culpables de tal ultraje.

Como investigador, iréis recopilando evidencias según vayáis resolviendo los distintos enigmas que os harán que el camino sea más complicado, pero con observación conseguireís resolver tanto los acertijos como los enigmas, luego entrará vuestro poder de deducción ya que una vez tengáis las evidencias tendreis que saber todo lo sucedido en aquella mansión Milonetti que revolucionará a todo el mundo. Al final de la investigación y una vez tengáis resuelto el misterio, será el momento de ir al cuestionario y responder a las preguntas que dependiendo de las contestaciones y la puntuación total, sabréis si sois unos investigadores excepcionales o si simplemente os tocó el carnet de investigador en una rifa de feria.

Abajo tienes la imagen si quieres descargar el juego solo haz click sobre la imagen y te llevará a su descarga completamente gratuita!

Que empiece el juego.

Si estás jugando a “¿Quién le mató primero?” y te quedas atascado en algún punto concreto, pincha en la imagen y encontrarás las Pistas y Soluciones a los diferentes enigmas:

Click para ver las pistas.

Y ahora sí…. nuestro video tutorial de cómo se juega:

Para saber cómo jugar solo haz click en el video!

Desde Lunatics4Games queremos recordar a todos nuestros lunáticos y lunáticas que nos encanta crear juegos y asi lo podáis disfrutar y jugar. Por lo que para nosotras es realmente importante que sigáis nuestras creaciones, que sigáis jugando y sobre todo daros las gracias por estar ahi y solo os pedimos que nos sigáis para estar atentos a mas creaciones, mas unboxing, reseñas etc y porque al final es la única forma de saber que vamos por buen camino. Estamos ansiosas de recibir vuestros comentarios y opiniones.

Este juego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.

Licencia de Creative Commons
Quien le mató primero by Timi & Tama is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Un Millón de gracias.

Constituye un craso error el teorizar sin poseer datos.

Sherlock Holmes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .