¿Quiénes Somos?

¡Hola Lunáticos y Lunáticas!

Somos Timi & Tama. Dos adictas a los juegos de mesa con una amplia ludoteca que no hace más que crecer día a día. Y es que, sin duda, desde hace un tiempo atrás, los juegos de mesa se han vuelto una de nuestras más entusiasmantes aficiones.

¿La consecuencia?

Bueno ¡lo estáis viendo por vosotros mismos! Hemos venido aquí a ofrecer nuestra perspectiva de este amplio mundo. Sabemos que no somos pioneras, ni mucho menos, pero lo único que nos importa es poder compartir todo lo que sabemos de esto con vosotros.

¿Cómo?

Pues para empezar, con un poco de información más que necesaria si acabas de adentrarte en el mundo de los juegos de mesa.

¿Pero podemos ofrecer algo más?

¡Por supuesto! Reseñas de juegos actuales y de otros que, probablemente, muchos expertos ya consideren desfasados pero ¡que siguen divirtiéndonos como el primer día!

¿Y además?

¡Unboxing! Cada juego que se incorpore a nuestra Ludoteca os lo presentaremos de forma que podamos dar nuestra primera impresión al respecto.

Tal vez no os parezca mucho pero para nosotros es un gran paso y queremos compartirlo con todos vosotros.

Sí, sí… ya lo sé. No hemos hablado de nosotras sino de nuestro propósito. ¿Por qué? Bueno, creo que es más que obvio que lo que resulta realmente interesante es hablar sobre juegos de mesa… pero aún así, queremos agregar algún dato curioso e interesante sobre aquellas que se encuentran detrás de estas palabras:

Jedi. Gryffindor. 27. Aficionada a los fillers, juegos de misterios, puzzles mentales y juegos de exploración. Muero por unas buenas mecánicas y por Sherlock Holmes. Vencedora oficial en Lost Cities.

TIMI

SithSlytherin. 30. Me encantan los Ameritrash porque no hay nada mejor que sentirte dentro de una buena historia. Apasionada de los Dungeon Crawlers. No siempre hago de mala… solo la mayor parte de las veces. Vencedora oficial en Arcadia Quest Inferno.

TAMA