#QuédateEnCasa, Nuestros Juegos, Peques, Reseñas

JUEGO: La Tesis Incompleta. Escape Room.

Desde lunatics4games os traemos un Escape Room hecho por nosotras para que lo hagáis y lo disfrutéis desde casa. Abajo encontraréis el link listo para hacer click!

ACTUALIZADO 2.0 – Existía un fallo en la carta 56. Ha sido solucionado (09/04/2020). Cambio Protones por Neutrones.
¡Añadido video tutorial! Lo encontrarás abajo junto al link de descargas.

Son tiempos oscuros, eso es innegable… QUE SÍ QUE SÍ que estamos confinados que se ha alargado más aún la cuarentena, pero tampoco es necesario que nos lo estén repitiendo y sobre todo porque nuestros chiquitines ya no saben que hacer o qué probar para pasar estos tiempos en casa, seguramente ya lo habéis probado todo… colorear, hacer puzzles, pintar las paredes de casa etc. Pero no os preocupéis queridos lunáticos y lunáticas porque mirando sobre todo por esos pequeños guerreros y guerreras hemos aunado fuerzas y creado algo que en nuestra opinión es MARAVILLOSUPERGUAYDELPARAGUACHI.

Hoy os traemos algo nuevo, una creación de un juego para niños y no tan niños donde pueden jugar a partir de 7 Aunque creemos que con ayuda de los adultillos que nos acompañan, pueden jugar incluso chiquitines un poco mas pequeños. Este juego que os traemos, es un pequeño Escape Room de cartas, se que tenéis curiosidad así que os explico en que consiste está temática:

Ejem.. ejem.. empecemos. Nuestro juego se basa en una serie de acertijos, enigmas, puzzles etc que la misión principal es ir entrelazando las cartas que vamos consiguiendo con el proposito de avanzar en nuestra aventura y para ello necesitaremos de nuestro ingenio para resolver todo lo que nos pidan dichas cartas.

La aventura que hoy os traemos es sencilla, tengo que reconocer que para ser la primera que hemos creado nos ha quedado muy guay. Queríamos algo sencillo y de poder hacer en estos momentos de cuarentena que es cuando más se necesita. Por tanto, si estás interesado hemos pensado en todos los papis, mamis, tíos, abuelos etc que tengan un chiquitín en casa para poder desarrollar este juego. Quiero decir.. ¿Tienes impresora? PERFECTO solo tienes que imprimir y cortar. Que no tienes impresora? NO PASA NADA, PERFECTO IGUAL porque hemos hecho una versión que va a ser igual de maravillosa para PC sin necesidad de imprimir (Siempre y cuando no os agobie tener muchas ventanas abiertas… porque os aviso, tendréis que abrir muchas ventanas)

Y Entonces… ¿Qué es lo que falta para que puedas empezar a probar este juego? Bueno, bueno, no nos adelantemos, primero os contaré de que va… que igual no os interesa (aunque lo dudo, *risa maléfica!)

Componentes. ¡Sin Spoiler!

LA TESIS INCOMPLETA:

Como ayudantes del profesor Artemio, acudimos al laboratorio por petición de él y descubrimos para su desgracia y quizás un poquito para la nuestra… que lo han secuestrado! (A mi que no me pidan un rescate…) Por tanto, como no tenemos dinero para pagar, nuestra misión será adentrarnos en su laboratorio, descubrir que ha pasado y resolver este misterio y si fuera necesario y nos apetece salvar al profesor Artemio!

Es vuestro momento para convertiros en unos grandes detectives y cuento con vosotros para que os unáis a esta gran aventura, que con tanto amor hemos creado y siempre pensando en los que más se lo merecen.

Así que pincha en la imagen y descargate nuestro ESCAPE desde aquí:

Versión Print & Play.
Versión para PC.
Aquí tenéis el video tutorial para los que como yo les da pereza los manuales de instrucciones!!

Y para poder seguir creando..!! Os rogamos lo siguiente:

Desde Lunatics4games solo os pedimos que si probáis nuestra aventura y os gusta, por favor que los mayores/adultillos rellenen una hoja que viene incluida en la presentación (adjuntada con el resto del juego que encontraréis cuando hagáis la descarga) para que conozcamos el tiempo invertido, si os ha parecido fácil, si os gustaría que siguiésemos creando etc… Sobre todo, conocer vuestra valoración y lo más importante, si os gusta nuestro rollo nos ayudéis a poder llegar a mas gente y para ello compartir esto en vuestras redes sociales y seguidnos para que estéis al día de lo que vayamos haciendo.

Mil gracias lunátic@s.

7 comentarios en “JUEGO: La Tesis Incompleta. Escape Room.”

    1. ¡Buenas!
      ¿Cómo has descomprimido el archivo LABORATORIO.RAR? Te aconsejo que descomprimas usando el botón secundario sobre el archivo y “EXTRAER EN LABORATORIO”. De esa forma, solo tienes que meter la clave una vez y se crea una carpeta perfectamente accesible. Una vez creada la carpeta, recuerda cambiar la vista a “Detalles” para no hacerte spoiler de las cartas jeje

      Te adjunto una fotografía de lo que te indico: https://mega.nz/file/XdEECKgD#PmmkaH3tpEYemme2FAzx-OFNu1TQYOjaxjkZRIjMvvE

      ¡Muchas gracias por probar el juego!

      Me gusta

  1. Hola , muchas gracias por el juego.pero tengo un problema , como hago las cartas al imprimir solo se hizo por una cara y ahora no se como se corresponden parte trasera y delantera

    Me gusta

    1. Muy buenas!

      Las páginas delanteras coinciden con la página trasera siguiente al imprimir. La primera carta de una página delantera equivale a la tercera trasera de la siguiente página de forma que al imprimir a doble cara cuadren. Así si tienes alguna duda al pegar un folio con el siguiente te cuadrarán perfectamente.

      Espero haberte podido ayudar y disfruta.

      Cualquier duda aquí estamos :3

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .